miércoles, 5 de agosto de 2020

;(

Como que ya no me estarían alcanzando las palabras, ya no me son suficientes para seguir demostrándote todo mi amor.

-Te dije absolutamente todo lo que sentía, palabras profundas, luché con todas mis ganas por ganarme tu amor, hice lo que pude pero no lo logré y de todas formas te perdi. 

No verte.

No duermo porque apareces en mis sueños y como ya me decidí en superarte y dejarte ir, apareces en los momentos inesperados, tus mensajes, los reencuentros en la calle, una canción que me recuerde a vos... en todos lados apareces entonces decido no dormirme para no tener que verte y ser feliz en mis sueños, aunque siendo sincera me gustaría que fuese real todo este cuento que me invento cada noche en mi mente y solo ella es quien decide lo que quiere por mucho que yo este decidida a querer renunciar al amor que te tengo a vos.

¿Todo se acabó?

Me podrá romper siempre el corazón, una y mil veces ya que de todos modos siempre ha sido suyo desde un principio y se que no todas las personas están destinadas a estar juntas pero si a enamorarse unas de otras... Un día sin pensarlo, sin verlo y sin sentirlo se alejó, nos alejamos tanto que no hubo falta despedirnos ni necesitábamos ese adiós para saber que todo se había acabado.

Mi bien entre tanto caos.

-No somos nada pero a la vez lo somos todo. Viene cuando me alejo pero se va cuando me acerco. Nos queremos de a ratos y nos odiamos otros tantos. Me cuida de los demás aunque solo él me puede romper y consolar. Se ríe conmigo y a veces de mí. Es algo así como, mi mal y mi bien necesario.